Wie werde ich starfotograf

Wie werde ich starfotograf

El Deportes Tolima fue recibido este domingo por miles de hinchas en el aeropuerto de Ibagué, luego de haberse consagrado como campeón de la Liga Águila I-2018.

El conjunto vinotinto tuvo una destacada presentación en la noche del sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, al vencer a Atlético Nacional en los penales 4-2, que le permitió sumar su segundo título en el fútbol profesional colombiano.

Los dirigidos por Alberto Gamero pasaron la noche en la capital antioqueña y viajaron en la mañana de este domingo a Ibagué para celebrar con su hinchada.

Los jugadores y el cuerpo técnico subieron a un carro de bomberos para hacer un recorrido por varias calles de la ciudad, acompañados de una gran caravana de vehículos y motos para llegar al estadio Manuel Murillo Toro, en donde estaba preparada la celebración.

La hinchada salió a recibirlos con camisetas del conjunto pijao, banderas alusivas al equipo, pitos y vuvuzelas, para celebrar el título conseguido y saludar a los jugadores que consiguieron esa hazaña ante uno de los equipos más representativos del país como Atlético Nacional.


Wie werde ich starfotograf 52
Cached
Wie werde ich starfotograf 13
Lucian Dark - Google
Wie werde ich starfotograf 41
Portfolio van Vector Tradition op Shutterstock
Wie werde ich starfotograf 58
Album De Fotos Personalizados - Mercado Libre Ecuador
Wie werde ich starfotograf 50
Best Sites on Framkalla m
Wie werde ich starfotograf 37
Wie werde ich starfotograf 24
Wie werde ich starfotograf 68
Wie werde ich starfotograf 22
Wie werde ich starfotograf 42
Wie werde ich starfotograf 89
Wie werde ich starfotograf 87